Redes de Poder: Asesinato del Presidente James Garfield y Sionismo

1

Nota: Diego Ramirez – Periodista – Montevideo – Uruguay

Canal de Suez y los Rothschild

En el año 1864  Egipto estaba gastando todas sus reservas en busca de mantener el control del canal de Suez para Egipto y no para Francia e Inglaterra como ya se veía venir. Pero unos años más tarde  la gran influencia y una decisiva acción de Lionel de Rothschild permitió al gobierno británico adquirir mediante el dinero de la familia Rothschild una importante participación en el Canal de Suez en Egipto. Recordemos quien era el primer ministro de Gran Bretaña, Benjamin Disraelis ( lease tambien: https://www.diariolahumanidad.info/consolidacion-de-las-redes-de-poder/) Benjamin Disraelis fue acusado severamente por William Gladstone por haber comprado las acciones del canal de Suez con dinero Rothschild sin haber pasado la consulta por el parlamento y por haber pasado por encima del sistema constitucional Britanico. En 1882 estalla (cuando no?) una guerra civil en Egipto y está recrudece con los años dando toda la escusa a Gran Bretaña para en 1888 en la convención de Constantinopla declarar a el Canal de Suez una zona neutral que estaría bajo la protección del imperio Británico. Recién en el año 1956 el presidente egipcio Gamal Abdel Nasser logra luego de mucha lucha y de la totalidad de los pagos adeudados la nacionalización del Canal de Suez por parte de Egipto. Sí será importante el canal que ha Unido europa con Asia durante años.

En el año 1876 Otto  von Bismarck, príncipe de Bismarck y duque de Lauenburgo, Ministro y Presidente en el consejo de Ministros Alemán decía en relación a la familia Rothschild y su poder:

“La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por el alto poder financiero de Europa. Estos Banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si se quedaban en un bloque y como una sola nación, alcanzaría independencia económica y financiera, que podría afectar su dominio financiero sobre el mundo. La voz de los Rothschild predomino. Previeron el Botín enorme a lograr si se puede sustituir una vigorosa república unida y autosuficiente, por dos democracias débiles y endeudadas con los bancos. Por lo tanto, encomendaron a sus emisarios a fin de explotar la cuestión de la esclavitud de modo de cavar un abismo entre las dos partes de la República.”

Asesinato del Presidente James Garfield

En el año 1881 el Republicano James A. Garfield fue investido como el 20 Vigésimo presidente de los Estados Unidos.

A mediados de el mes de Junio de ese mismo año el presidente Garfield hace unas declaraciones contundentes al afirmar:

“Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y el comercio. Cuando usted se da cuenta de que , de una forma u otra, todo el sistema es muy fácil de controlar por unos poco hombres poderosos,  usted no tendrá que averiguar demasiado para saber cómo se originan los períodos de inflación y la depresión.”

 

Era una clara alusión al poder que tenían los Rothschilds y sus lacayos.

El dia 2 de Julio de 1881 en la estación de trenes de la ciudad de Washington un abogado llamado Charles Jules Guiteau se le aproximo y dio dos disparos en su cuerpo.

Ninguno de los disparos tocó ningún órgano y el presidente Garfield que no se sentía muy mal fue llevado a una cama en la Casa Blanca y fue atendido allí mismo. 

Los médicos que le atendieron, con el pretexto de retirar las balas del cuerpo del presidente comenzaron a hacer de orificios pequeños grandes heridas que tampoco culminaban en el retiro de las balas.

Luego de más de dos semanas con aquellos médicos y de una infección muy grande y una serie de hemorragias producidas por los propios médicos, el 19 de Julio de 1981 falleció luego de apenas haber llevado 100 días en el cargo de presidente de los Estado Unidos.

 

En el año 1885 en Londres Nathaniel Rothschild se convierte en el primer judío integrante de la Cámara de los Pares y se le otorga el título de Lord Rothschild of Tring permitiéndole mantener su apellido.

Agencia Reuters

En el año 1891 los Laboristas Británicos hacen la siguiente declaración para Reuters:

“Este equipo de chupasangres ha sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el presente siglo, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar las guerras entre estados que nunca se deberían haber peleado. Cada vez que hay problemas en Europa siempre que circulan rumores de guerra y las mentes de los hombres se angustian, con  miedo al cambio y la calamidad, usted puede estar seguro de que una nariz ganchuda de algún Rothschild está en sus juegos en algún lugar cercano a la región de la perturbación”

Seguramente por esto es que los Rothschild compran a finales de los 18oo la agencia de noticias Reuters y quizás también por esto la agencia Reuters es hoy  una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y MERCADOS FINANCIEROS siendo este último su mayor labor. Hoy en dia Reuters tiene sede en más de 201 ciudades de 94 países, y emite su  información en más de 20 idiomas diferentes.

Hoy día más del 90% de los medios de comunicación más importantes del mundo son de los Rothschild o de grupos directamente vinculados con los Rothschild.

 

Creacion del Congreso Sionista

En el año 1897 los Rothschild encomiendan a Theodor Herzl un periodista Judío-Húngaro la creación del Congreso Sionista con la idea de la creación de un estado Judío en algún lugar del mundo que debía ser en Palestina aunque también se nombró algún otro lugar  como Argentina pero a sabiendas que su meta era Palestina, para trasladar a todos los judíos del mundo a esa nueva nación. Para ello citan una reunión general en Munich Alemania, pero ante la negativa de la mayoría de los judíos Alemanes que se sentían muy bien en Alemania (casualmente luego fue Alemania la que salió a la caza de los judíos… esto deja mucho para tejer.) al final la reunión fue trasladada a Basilea Suiza en donde se lleva a cabo el 29 de agosto de ese mismo año. Pero en realidad en el fondo de todo ya se sabía que lo que ellos querían era Palestina, una Palestina que poco a poco irían convirtiendo (como lo están haciendo hoy) en una nación Sionista, y notese que digo Sionista y no Judía, porque en realidad los judíos del mundo nada tienen que ver en su mayoría con los planes Sionistas. Es más ya los judíos de distintas partes estaban organizados intentando formar un lugar en donde poder reunirse todos con su religión y su gente en forma pacífica y sin molestar a nadie, y eso se llegó a consolidar en la Unión Soviética de Stalin  cerca de la frontera entre China y Rusia, en un pueblo llamado Birobidzhan que es una ciudad autonoma del pueblo Judío creada con el apoyo de Judíos de todo el mundo, se comenzó a conformar con la llegada de colonos judíos en 1928 y llegaba ayuda de distintas partes del mundo. Pyotr Smidovich un judío-ruso era el líder del Comité para asentamientos de trabajadores judíos (KOMZET) y presentó el proyecto a las autoridades Soviéticas, luego el Comité Ejecutivo Central de la URSS aprobó el decreto de fijar una tierra libre para el KOMZET en donde hoy es Birobidzhan. Inmediatamente se crea IKOR, que es una organización especial en la prestación de asistencia a la disposición de tierra judía en la URSS con apoyo de judíos de Estados Unidos y Canadá entre otros para el envío de medicinas, materiales de construcción, materiales para la agricultura y la ingeniería y para todo lo que se necesitará para establecer la comunidad. Claro estos eran judíos, pero Judíos Religiosos reales, NO SIONISTAS impulsados por la necesidad de poder y avaricia al precio de cueste lo que cueste, por eso mismo si bien ya se había creado una comunidad autónoma en Rusia o la URSS lejos de todas los problemas y con el beneplácito de la URSS y de la comunidad judía internacional, a pesar de todo, los Sionistas continuaban insistiendo en que el pueblo Judío debía estar en Palestina y convertir a la región Árabe  y así poder dominarla. Pero para los Judíos ortodoxos NO SIONISTAS las ideas son diametralmente opuestas y declaraban

“Dios destruyó el reino de Israel para castigar a los judíos, y sólo su Mesías puede volver a crearlo. La vida en Tierra Santa es posible, pero cualquier intento autónomo de crear un Estado es una rebelión contra Dios.”

Pero bien, en 1897 los Sionistas Rothschild crean el congreso sionista para ir concretando sus planes de adquirir de cualquier manera la tierra de Palestina para sus proyectos económicos y nunca religiosos, para lo que se valerian luego de todos sus contactos con el Parlamento Británico y sus  socios internacionales al punto que en la Declaración Balfour del 2 de noviembre de 1917 como veremos más adelante, el gobierno Británico hace la siguiente declaración dirigida expresamente al Barón Lionel Walter Rothschild para que la trasmitiera a la Federación Sionista de Gran Bretaña e Irlanda que dice lo siguiente:

 

“El Gobierno de Su Majestad contempla con beneplácito el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, entendiéndose claramente que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y el estatus político de los judíos en cualquier otro país.”

 

Imagen relacionada

100 Años despues

 

Esta declaración es uno de los más grandes atentados que el mundo ha cometidos contra una nación como lo es el Pueblo y la nación de Palestina que como podemos ver hoy más de 100 años despues dia a dia aumenta cada vez más la impunidad y el genocidio contra los Palestinos, con equipos que pasan demoliendo todo a su paso y con otros equipos que vienen detras construyendo las nuevas casas para los nuevos “propietarios” SIONISTAS, ante la mirada ciega de la ONU y de todos los países occidentales y cuando no y aquí ya volviendo al principio de esta nota, de la casi totalidad de la “PRENSA” internacional.

Próximamente continuaremos con más Redes de Poder para desentrañar aún más la dictadura mundial en la que nos tiene sumergidos la familia Rothschild y sus socios internacionales.

 

 

About Author

Spread the love

1 pensamiento sobre “Redes de Poder: Asesinato del Presidente James Garfield y Sionismo

  1. ESTA GENTE TENDRIA QUE DESAPARECER!! EL FACISMO ASESINO MAS DE 6 MILLONES DE ESTOS INDIVIDUOS UN DESASTRE AHORA ESTOS QUE QUEDARON VIVOS THANKS GOD!! ESTAN MATANDO A MILLONES MUCHOS MAS QUE EL HOLOCAUSTO MI SINCERA OPINION QUE ES MUY FEA Y MUY DRASTICA PERO CUANDO HAY QUE TOMAR DESICIONES HAY QUE TOMARLAS!! HAY QUE TOMAR DESICIONES COMO LAS QUE TOMA LA CIA CUANDO ALGUIEN LES QUIERE ESCUPIR EL BBQ TIENEN QUE DESAPARECER O IRSE DE VACACIONES A ALGUNA ISLA DEL PACIFICO……A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAN BASTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter